EL CRIC

URUGUAY

Carolina D'Annunzio + CIERRE

El Proveedor como verdadero aliado estratégico!
Carolina D'Annunzio - Pedido Ya
+ CIERRE

Video

Carolina D'Annunzio + CIERRE

El Proveedor como verdadero aliado estratégico!
Carolina D'Annunzio - Pedido Ya
+ CIERRE

Ampliar
Video

Cómo calcular el ROI del CX?

Cómo calcular el ROI del CX?
Moderador: Juan Cosidó - UCU Business School / Laura Vannet - Telefónica Movistar / Claudia Loira - Tienda Inglesa / Emilio Diaz - BBVA

Ampliar
Video

Canales Sincrónicos vs Canales Asincrónicos

Canales Sincrónicos vs Canales Asincrónicos
Martín Da Sila - Gerente de TI de TCC de Uruguay / Mónica Lopez Bazan - Jefe de Contact Center de TCC en Uruguay

Ampliar
Video

Panel de Soluciones

Panel de Soluciones
Jorge Pereyra, Expand / Fabricio Gonzalez, Grupo Quantik / Alex Kravchuk, Inside One

Ampliar
Video

Proceso de Consolidación de la Experiencia Omnicanal

Proceso de Consolidación de la Experiencia Omnicanal
Presentador: Paula Vogliazzo - Scale Up y Consultora Especialista en BPO / Orador: Nancy Pereyra - Farmashop Uruguay

Ampliar
Video

Panel BPO

Panel de BPO´s
Adriana Secchi - Skytel Avanza / Javier Fernandez Raggio - Metrocall Contact Center / Jorge Alvarez - Synapsis Tech BPO

Ampliar
Video

Cecilia Alarcon

La Experiencia del Pasajero
Cecilia Alarcon - Líder Funcional del Centro de Gestión Aeroportuaria de Aeropuertos Uruguay

Ampliar
Video

Apertura + Panel: Visiones del mundo Empresario y Académico

APERTURA + Visiones del mundo Empresario y Académico
Ricardo Kechichian - Director Académico de la Licenciatura en Marketing de la Universidad de Montevideo / Juan Cosidó - Director Maestria de Marketing y PDCX de la UCU Business School / Javier Fernandez Raggio - Director de la Cámara de Telecomunicaciones - Agrupación Contact Center & BPO

Ampliar