Accesa es una empresa líder en el sector Contact Center, siendo la más grande del país y contando con una amplia experiencia desde nuestra fundación en el año 2007. Contamos con un staff de más de 700 colaboradores distribuidos en nuestras 5 sucursales a lo largo del territorio nacional.
Nos destacamos por ofrecer servicios integrales de soporte y atención al cliente, fusionando expertise en Customer Service con soluciones innovadoras.
Respaldados por tecnología de vanguardia, integramos la gestión de recursos humanos con la optimización de procesos para impulsar el crecimiento de nuestros clientes.
Con una amplia base de clientes tanto en el sector público como en el privado, Accesa se consolida como un socio confiable y adaptable que se ajusta rápidamente a los cambios del mercado, manteniendo siempre altos estándares de calidad.
Nuestro experimentado equipo humano refleja nuestro firme compromiso con la excelencia en el servicio y nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes, mostrando así nuestra constante evolución y adaptación al sector empresarial.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Daniela Recupito - Jefe Comercial Email del contacto comercial: cc_gestion_comercial@accesa.com.uy WA del contacto comercial:+598 91 699 621
Atento es el mayor proveedor de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio ("CRM BTO") en Latinoamérica y uno de los principales proveedores a nivel mundial. Atento es también uno de los principales proveedores de servicios de CRM BTO nearshoring para empresas que operan en Estados Unidos. Desde 1999, la Compañía ha desarrollado su modelo de negocio en 17 países, empleando aproximadamente a 110.000 personas. Atento, que atiende a más de 400 clientes, ofrece una amplia gama de servicios CRM BTO a través de múltiples canales. La mayoría de los clientes de Atento son empresas multinacionales líderes en los sectores de telecomunicaciones, banca y servicios financieros, sanidad, comercio minorista y administración pública.
En los últimos años, la compañía ha sido reconocida por su excelencia por varios analistas de la industria a nivel global, incluyendo Everest, Gartner, Frost & Sullivan y ISG. Forbes reconoció a Atento como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España en 2023, mientras que Great Place to Work® nos ha clasificado continuamente como una de las 25 mejores empresas para trabajar en todo el mundo. También hemos sido reconocidos como la 1ª empresa del sector a nivel mundial en conseguir la Certificación de Gestión de la Innovación ISO 56002 que hemos mantenido por tres años consecutivos.
Para más información visite www.atento.com
Nombre y cargo del Contacto comercial: Julio Di Lisio, Líder País Argentina Email del contacto comercial: jdilisio@atento.com Contactows: +54 911 2341 2257
Atento es el mayor proveedor de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio ("CRM BTO") en Latinoamérica y uno de los principales proveedores a nivel mundial. Atento es también uno de los principales proveedores de servicios de CRM BTO nearshoring para empresas que operan en Estados Unidos. Desde 1999, la Compañía ha desarrollado su modelo de negocio en 17 países, empleando aproximadamente a 110.000 personas. Atento, que atiende a más de 400 clientes, ofrece una amplia gama de servicios CRM BTO a través de múltiples canales. La mayoría de los clientes de Atento son empresas multinacionales líderes en los sectores de telecomunicaciones, banca y servicios financieros, sanidad, comercio minorista y administración pública.
En los últimos años, la compañía ha sido reconocida por su excelencia por varios analistas de la industria a nivel global, incluyendo Everest, Gartner, Frost & Sullivan y ISG. Forbes reconoció a Atento como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España en 2023, mientras que Great Place to Work® nos ha clasificado continuamente como una de las 25 mejores empresas para trabajar en todo el mundo. También hemos sido reconocidos como la 1ª empresa del sector a nivel mundial en conseguir la Certificación de Gestión de la Innovación ISO 56002 que hemos mantenido por tres años consecutivos.
Para más información visite www.atento.com
eXpand es un Software Cloud omnicanal que mejora la experiencia de servicio al cliente y aumenta la productividad en Centros de Contacto.
Con eXpand gestiona de forma eficiente la atención de sus clientes y desarrolla campañas salientes (ventas, gestión de mora, etc.) ya que integra la
telefonía, los canales digitales y los automatismos (IVR o BOTs) en una única solución administrable por usuarios no técnicos.
Mejore la experiencia y reduzca costos implementando sistemas automáticos (consultas, otorgamientos de créditos, etc.) o derivando la atención enriquecida a los agentes, ya que se integra fácilmente a su CRM o sistema central.
Con eXpand obtiene los beneficios y la confiabilidad de las soluciones de Contact Center tradicionales pero con menos inversiones y gastos.
Dr Cex ofrece servicios de Consultoría, Coaching y Capacitación en CRM, CX, BPO & BI para Empresas en toda la Región Latam.
Diseño y/o profundización de Estrategias e implementación de CRM.
Diseño y/o profundización de Estrategias e implementación de Customer Experience.
Colaboración en el proceso de contratación y management de Proveedores BPO (Nacionales y Nearshore).
Colaboración en el proceso de explotación de la Información comercial (BI).
Asesoramiento para la adquisición de tecnologías de CRM, CX, BPO & BI.
Coaching a Directivos y Gerentes para acelerar procesos de transformación.
Programas de Entrenamiento adhoc multiniveles.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Juan Pablo Tricarico Email del contacto comercial: juanpablotricarico@gmail.com WA del contacto comercial:+54 911 3063-1004
Ayudamos a las compañías en su transformación digital aplicando IA generativa conversacional para
simplificar los procesos relacionados con las interacciones con sus clientes.
Somos el primer producto de Qubox, una marca Quantik.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Gonzalo Varalla - Head Email del contacto comercial: gonzalo.varalla@heynowbots.com WA del contacto comercial: +598 99 629 319
Nombre y cargo del Contacto comercial: Omar Jorge. Head of Sales Strategy Email del contacto comercial: odjorge@insideone.com.ar
KASS
TECNOLOGÍA
KASS
Brindamos servicios de IT y consultoría dentro del mundo digital. Nos unimos con empresas líderes para combinar nuestros conocimientos en la industria del contacto con clientes y así tendrás la solución tecnológica a tu medida y el know how para implementarla.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Email del contacto comercial: dmalat@kenwin.net WA del contacto comercial:
KENWIN
CONSULTORA
KENWIN
Kenwin aporta al desarrollo de la industria del contacto con clientes y de las personas que la integran desde sus servicios de consultoría, capacitación, certificación y la solución de software SMD®. Desde 2002 es licenciataria exclusiva de las normas COPC® en Iberoamérica. Es líder en la gestión de la experiencia de clientes, diseño y administración de procesos automatizados y en la implementación de tecnologías para facilitar y potenciar la información y las funciones operativas (SaaS). Kenwin es reconocida mundialmente por los resultados consistentes logrados en proyectos de mejora de performance. Ha entrenado a más de 6.000 directores, gerentes y +24.000 supervisores en materias de gestión y optimización de distintas operaciones y procesos que impactan a clientes.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Laura Fabro, Directora de Marketing y Comunicaciones Email del contacto comercial: lfabro@kenwin.net WA del contacto comercial: +54 935 1367-6146
Konecta Argentina es parte de Grupo Konecta, la compañía líder en servicios de Customer Experience, Contact Center, y BPO, posicionada en el ranking de las diez empresas más importantes del mundo en la industria del Relacionamiento con Clientes y Transformación Digital. Tiene más de 120.000 expertos globales que asumen como propio el negocio de sus clientes y lo convierte en el centro de su estrategia. Con presencia en 24 países: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Portugal, España, Marruecos, USA, etc., Konecta brinda servicios en 3 continentes a sus más de 300 clientes de primeras marcas de sectores como telecomunicaciones, financiero, asegurador, utilities, aerolíneas, salud, administración pública, educación, turismo, y medios aportando soluciones que garantizan una experiencia completa en el ciclo de relación con el cliente a través de múltiples canales digitales y tradicionales y de un ecosistema en la nube: KonectaCloud ágil, segura, robusta y confiable. Konecta es Innovación, Creatividad y Conocimiento para la Nueva Economía del Mundo.
Instagram: @konectaargentina Linkedin: Konecta Argentina Twiter: @konectargentina
Nombre y cargo del Contacto comercial: Jonatan Godoy, Gerente Comercial y de Trasnformación Digital Email del contacto comercial: jgodoyripol@grupokonecta.com WA del contacto comercial: + 54 911 6973-3035
En Metrocall Contact Center buscamos brindar las mejores soluciones para nuestros clientes y con la mejor tecnología.
Trabajamos con nuestro equipo para ser los mejores aliados para cada una de las empresas que confían en nosotros.
Tenemos 14 años de trayectoria en Uruguay y con presencia en Paraguay, con un crecimiento del 400% en los últimos 9 años.
Tercerizar con nosotros permite a las empresas poner foco en el core de su negocio, sabiendo que la atención, backoffice, televenta y otros procesos quedan en nuestra responsabilidad y ejecución.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Joseph Birnfeld Email del contacto comercial: joseph@metrocallcc.com WA del contacto comercial: 094 44 12 04
Somos una empresa nacional especializada en el OUTSOURCE DE CONTACT CENTERS Y SERVICIOS BPO, para pymes y grandes empresas, nacionales e internacionales. Poseemos dos centros de operaciones en Montevideo, brindando apoyo a nuestros clientes en las diferentes etapas del ciclo de relacionamiento con los usuarios finales.
Nuestra estrategia se basa en el compromiso con nuestros clientes y colaboradores, orientándonos a la satisfacción de sus necesidades y el cumplimiento de sus objetivos, logrando eficiencia en la gestión de nuestros recursos a través del trabajo en equipo.
Trabajamos día a día innovando en soluciones y oportunidades que generen valor agregado para nuestros clientes, siendo flexibles a sus requerimientos y adaptándonos a los desafíos de cada sector.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Lic. Ps. Diego J. Pereira Sampil Email del contacto comercial: multiline@multiline.com.uy Contacto comercial: +598 2400 2801
SKYTEL
BPO
SKYTEL
SkyTel es una empresa con más de 30 años de experiencia que realiza negocios diversificados en 3 grandes sectores de Tercerización de Procesos y Consultoría: BPO, ITO y KPO.
Trabajamos como aliados de nuestros clientes uniendo nuevas tecnologías y estrategia para potenciar su negocio. A través de distintas plataformas logramos cumplir los objetivos y reducir costos operativos. Contamos con más de 800 POS distribuidas en 3 Sites propios en Argentina, Paraguay y Colombia.
Nuestras unidades de negocios contemplan BPO, ITO y Servicios Digitales.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Diego Mussio, Gerente de Marketing y Servicios Digitales.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Santiago Tripodi - Gerente de Nuevos Negocios WA del contactocomercial: +54 9 1127160046
uContact: La solución CCaaS en la nube y omnicanal de net2phone ayuda a los contact centers y call centers a manejar todas sus comunicaciones e interacciones digitales desde una única pantalla. Simplificar el trabajo de los agentes en una plataforma organizada, eficiente y agradable ayudará a su negocio a lograr interacciones enriquecedoras que se reflejan en el éxito con el cliente.
Ucontact es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.
Nombre y cargo del Contacto comercial:Kevin Lerke - Director de Marketing Email del contacto comercial: kevin.lerke@net2phone.com
TELEPROM
TECNOLOGÍA
TELEPROM
En Teleprom desde 1992 nos dedicamos al desarrollo de soluciones tecnológicas dirigidas a optimizar la gestión de los contactos entre las empresas y sus clientes. Disponemos de distintas soluciones orientadas a comunicaciones salientes (SMS, Emailing, WhatsApp) y entrantes (WhatsApp, Facebook, Instagram y Telegram).
Nuestra trayectoria y atención personalizada hace que más de 500 clientes nos elijan.
Nombre y cargo del Contacto comercial: Tomás Madoery – CCO Email del contacto comercial: tmadoery@teleprom.com - ventas@teleprom.com WA del contactocomercial: +54 911 5151-5000
La solución avanzada de contact center de Vocalcom, combinada con la extensa cartera de mensajerías sociales y soluciones de chatbot con capacidad de IA, revolucionará su comunicación con el cliente.
La solución avanzada de contact center de Vocalcom, combinada con la extensa cartera de mensajerías sociales y soluciones de chatbot con capacidad de IA, revolucionará su comunicación con el cliente.
Nombre y cargo del Contacto comercial:Patricio Daffis (Business Developer Executive) Email del contacto comercial: p.daffis@vocalcom.com WA del contactocomercial: +54 9 11 2161-3959