EL CRIC

URUGUAY

Paula Silva - Tienda Inglesa + Cierre

Mejorar la Experiencia de los Clientes es una Responsabilidad de Todos!
Paula Silva - Tienda Inglesa + Cierre del Ciclo Digital.

CRIC URUGUAY 2024

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Paula Silva - Tienda Inglesa + Cierre

Mejorar la Experiencia de los Clientes es una Responsabilidad de Todos!
Paula Silva - Tienda Inglesa + Cierre del Ciclo Digital.

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Conociendo una buena práctica de CX!

Conociendo una buena práctica de CX!
Juan Cosidó - UCU Business School y Consultor Socio CXU, Camila Nicolich - Aeropuertos Uruguay

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La experiencia de los Clientes en canales digitales

La experiencia de los Clientes en canales digitales
Diego Malat, Gerente de Nuevos Negocios - Kenwin Latam

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La mirada de un Nro 1

La mirada de un Nro 1
Ing Josemaría González - Director Ejecutivo de VIDA Servicio de Compañía

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Panel Soluciones - Innovación

Panel Soluciones - Innovación
Daniel Sacks - Avaya | Santiago Pennino - Hey Now | Isabel Pick - Net2Phone | Gaspar Mola - Teleprom | Rodrigo Ángles - Expand | Juan Carlos Henríquez - Vocalcom

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Darío Alentorn - Antel

Como la Tecnología favoreció al Censo Uruguayo de Población, Hogares y Viviendas 2023!
Darío Alentorn, Referente en Negocios Corporativos - Antel

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Panel de BPO´s

Panel de BPO´s: Transformación Digital, Outsourcing y Nearshore
Panelistas: Juan Carlos Pudizza - Accesa | Julio Di Lisio - Atento | María Cecilia Sánchez - Konecta | Javier Fernández Raggio - Metrocall | Santiago Tripodi - Skytel | Sebastián Sosa - Synapsis

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La Experiencia del Cliente es Responsabilidad de Todos!

La Experiencia del Cliente es Responsabilidad de Todos!
Nicolás Talkowski - Gerente Centralidad de Cliente - Itaú Uruguay

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Apertura + Panel de Auspiciantes

Apertura + Panel de Auspiciantes
Juan Pablo Tricarico - Director Académico del ciclo digital CRIC Uuguay / Javier Fernández Raggio - Gerente General de Metrocall y Líder del Consejo Directivo de la Cámara de Contact Center y BPO / Juan Cosidó - Socio Consultor de CXSu y Referente en la UCU Business School de las Áreas Comercial, Marketing y Experiencia al Cliente

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Ediciones anteriores

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Carolina D'Annunzio + CIERRE

El Proveedor como verdadero aliado estratégico!
Carolina D'Annunzio - Pedido Ya
+ CIERRE

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Cómo calcular el ROI del CX?

Cómo calcular el ROI del CX?
Moderador: Juan Cosidó - UCU Business School / Laura Vannet - Telefónica Movistar / Claudia Loira - Tienda Inglesa / Emilio Díaz - BBVA

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Canales Sincrónicos vs Canales Asincrónicos

Canales Sincrónicos vs Canales Asincrónicos
Martín Da Silva - Gerente de TI de TCC de Uruguay / Mónica López Bazán - Jefe de Contact Center de TCC en Uruguay

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Panel de Soluciones

Panel de Soluciones
Jorge Pereyra, Expand / Fabricio González, Grupo Quantik / Alex Kravchuk, Inside One

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Proceso de Consolidación de la Experiencia Omnicanal

Proceso de Consolidación de la Experiencia Omnicanal
Presentador: Paula Vogliazzo - Scale Up y Consultora Especialista en BPO / Orador: Nancy Pereyra - Farmashop Uruguay

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Panel BPO

Panel de BPO´s
Adriana Secchi - Skytel Avanza / Javier Fernández Raggio - Metrocall Contact Center / Jorge Álvarez - Synapsis Tech BPO

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Cecilia Alarcón

La Experiencia del Pasajero
Cecilia Alarcón - Líder Funcional del Centro de Gestión Aeroportuaria de Aeropuertos Uruguay

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Apertura + Panel: Visiones del mundo Empresario y Académico

APERTURA + Visiones del mundo Empresario y Académico
Ricardo Kechichian - Director Académico de la Licenciatura en Marketing de la Universidad de Montevideo / Juan Cosidó - Director Maestría de Marketing y PDCX de la UCU Business School / Javier Fernández Raggio - Director de la Cámara de Telecomunicaciones - Agrupación Contact Center & BPO

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